En pocos días estamos en el día de San José, o lo que es lo mismo el día de Padre. Este año cae en sábado. Una estupenda ocasión para celebrarlo y regalarte o regalar cariño, mimo y buenos momentos.
Prisas por tener mil cosas a la vez, preocupaciones en el trabajo, ultimar detalles de tu último proyecto, exámenes de los niños, reuniones, comunidad de vecinos, facturas… todas estas pequeñas cosas juntas se hacen un mundo. ¡Por supuesto que puedes con todo! ¿Pero, a qué notas pesadez, dolor de cuello y espalda, el cuerpo cargado…?
¿Cuántas veces hemos hemos pensado, en la soledad y tranquilidad de la noche -cuando todos están en la cama, disfrutar de un buen vino tinto de rioja alavesa ? ¿A qué es un placer impagable?
Por eso, este fin de semana es un buen momento para hacer una parada y dedicarte un rato para ti. ¡Sí, te lo mereces!
Además de tomarte una copita de vino de rioja alavesa, aprovecha los beneficios antioxidantes del vino en la piel.
Los terapeutas de Wine Oil Spa Hotel Villa de Laguardia te proponen un baño hidrotermal con esencia natural de vino y frutos rojos. Los masajes de la bañera de hidromasaje potencian la relajación y eliminan toxinas. A esta sensación le unimos los efectos de rejuvenecimiento de la piel por las esencias de vino y de los frutos rojos.
Para completar el tratamientos, podrías realizar una hidratación de vino consiguiendo proteger las micro-partículas de la piel gracias a los polifenoles y a su acción antioxidante, dando un aspecto joven, suave y sano a la piel.
Y si todo esto deseas disfrutarlo con tu pareja. ¡Mejor que mejor! Poniendo el colofón del día en Laguardia, corazón de Rioja Alavesa, con una comida o cena en familia y/o amigos.
Para más información nuestros terapeutas están disponibles en el Wine Oil Spa hotel Villa de Laguardia bien a través del nº teléfono 945 600 532 o en el correo electrónico reservas@wineoilspa.com