En agosto, descansa tus piernas

 

sercotelizado descansa piernas

Estamos en agosto, hace un calor sofocante, nos sentimos cansados, nuestras piernas se resienten. ¿Cuántas veces hemos llegado a casa y lo primero que hacemos es darnos una ducha de agua fría y ponemos las piernas en alto? ¡Pero esto a menudo sólo es un alivio momentáneo!

El frío, los principios activos del mentol y del alcanfor y las propiedades de las algas marinas son unos componentes que estimulan y benefician a nuestras piernas. Consiguiendo una sensación de relax, activando la circulación, reduciendo la celulitis, tonificando y reafirmando la piel.

Con la aplicación de unas vendas frías conseguimos que la temperatura de las piernas descienda y acelere el metabolismo; de esta manera el organismo consume más calorías y contribuye a la reducción del grosor de la masa adiposa. Esta acción elimina las toxinas y tonifica los tejidos.

Las vendas frías impregnadas con mentol y alcanfor  son las encargadas de ayudar e impulsar la sangre mejorando considerablemente la oxigenación de las piernas, de esa manera proporcionan una sensación de frescor y ligereza en dicha zona del cuerpo.

No debemos olvidar los beneficios que nos aporta las algas marinas. Su utilización contribuye  a eliminar las toxinas acumulada en el sistema linfático.

Con este tratamiento de vendas además de prevenir las piernas cansadas está indicado para problemas  como ortostatismo (influencia de la posición de pie sobre la función de los órganos, en particular sobre la presión arterial)[www.iqb.es/diccio/o/or.htm]; retención de líquidos o flacidez.

En agosto  el Wine Oil Spa del hotel Sercotel Villa de Laguardia ofrecemos un tratamiento que durante 30 minutos  realiza un masaje activador de piernas y la aplicación de vendas frías.

Con ello buscamos que nuestros clientes consigan que sus piernas estén en un estado óptimo para disfrutar de un magnífico verano.

El tratamiento de vendas frías podemos combinarlo con un masaje completo de pies a la uva. Donde las propiedades del vino y la uva garantizan unos pies cuidados y de ensueño.

Los profesionales de Wine Oil Spa del hotel Sercotel Villa de Laguardia están encantados de asesorarles en cualquiera de los servicios de vinoterapia y olivoterapia que ofrecen.

Pueden contactar con nosotros bien a través de correo electrónico reservas@wineoilspa.com o en el número de teléfono 945 600 532.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s