WINE OIL SPA, una GRAN HISTORIA para contar… CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU

En pleno corazón de la Rioja Alavesa, se extiende el hotel Villa de Laguardia, donde se ha creado el exclusivo Wine Oil Spa, basado en el vino, el aceite de oliva y la medicina holística.

Creemos en la importancia del propio sentido del bienestar y la salud. Por ello, cada uno de los rincones y tratamientos de nuestro Spa buscan la armonía del cuerpo, estimulando el organismo y su relación con la mente y el espíritu.

Gracias a las técnicas manuales, la música, los aromas , los colores, las velas y los mejores cosméticos podrás relajarte y sentiste como nuevo. Tratamos al individuo como un todo, cuidando cada detalle para que disfrute de la terapia mas especial posible.

Todo ello, en un marco incomparable para convertirse en participe de una de las leyendas mas profundas y sabrosas: la del VINO. Podrás darte un paseo por su historia y conocer a los hombres del vino en la cabina BACO (Dios del Vino), inspirada en la mas bella de las bodegas, con aromas embriagadores y exquisitos manjares a base de uvas y baños en su jugo. también podrás conocer la cabina ZEUS (Padre de Baco), que te transmitirá gran fuerza, garra y sabiduría, mientras recibes un baño. Asimismo, no puedes perderte la cabina ESTAFILO. Su significado literal es “racimo” y es hijo de Baco y pastor del rey Eneo. Su historia se encuentra muy ligada al origen del vino, pues cuenta la leyenda que un día, tras ver como una de las cabras tardaba en volver y ademas lo hacia mas contenta que el resto, decidió seguirla y observo como comía las uvas. Así, decidió llevar un racimo al rey Eneo, con el cual se elaboró el primer vino. Precisamente de Eneo deriva el nombre de la ciencia que estudia el vino: la Enología.

Después podrás beneficiarte de las terapias manuales, conociendo la cabina MINERVA. A raíz de una pelea entre ella y Neptuno, los dioses del Olimpo se reunieron para saber quien seria el protector de la futura ciudad de Atenas. El que consiguiera darle el regalo mas útil a la ciudad, ganaría. Minerva ofreció un olivo, mientras que Neptuno un caballo. El olivo fue considerado mas útil porque les permitiría a los hombres vivir. Entonces ella se convirtió en la protectora de Atenas. En su cabina recibirás masajes con aceites de semilla de uva, bálsamo de oliva, mousse de aceituna y las mejores manos. En la cabina GESTIN, inspirada en la madre cepa, unas manos suaves y delicadas relajaran todos tus músculos para que te sientas como una autentica diosa.

Y si lo que deseas es desarrollar tus sentidos, decídete por la cabina BACANTES, (mujeres preciosas que acompañaban al dios del vino Baco, celebrando grandes fiestas con música, bailes y como no su gran bebida embriagadora, el vino).

Una de nuestras cabinas mas espectaculares e importantes en la historia del vino es la cabina SEMELE (madre tierra y madre de Baco), la mas bella de las doncellas, con cabellos rubios y asociada a los mejores vinos blancos. Te sentirás una doncella en la mas mágica y exclusiva cabina de estética, caracterizada por una gran sencillez y elegancia.

También hemos creado un espacio oriental, la cabina NIN-KASI, en honor a la dama de la uva. Siempre iluminada por aromáticas velas, es este espacio recibirás masajes con técnicas de diversos rincones del mundo en unos confortables tatamis.

Si lo que quieres es desconectar del exterior y notar como tu cuerpo flota en un medio sin gravedad, decídete por la cabina LAGRIMAS DE HORUS (fruto de la uva en Egipto). Todo empezara con música subacuática y una mágica iluminación que desaparecerá al mismo tiempo que tu te relajas.

Cabina NISA y cabina MACRIS. No te despistes mucho porque pueden llegar las ninfas Nisa y Macris y llevarte a sus cabinas. Estas criaron al dios Baco durante su infancia y niñez. Ninfas de la lluvia, que te ofrecen una ducha relajante con finas gotas de jugo de uva rociando todo tu cuerpo. También podrás disfrutar de este placer mientras recibes un relajante masaje o hidratas tu cuerpo con el mejor oro liquido.

Si prefieres estimularte y relajar toda la musculatura, te presentamos la cabina ANFICTION (hospedo al dios Baco y fue el primer hombre que mezclo el vino con el agua). Recibirás un chorro a presión por todo el cuerpo, relajándote y activando la circulación.

Llegando casi al final de nuestra historia, te presentamos la cabina ATENEA (diosa del olivo), y la cabina VID (donde crece la locura de Baco). Se trata de dos de sus cabinas preferidas, donde estarás envuelto en deliciosos fangos de oliva, chocolate, vino… para alcanzar el desconocimiento del limite, la desmesura que se contagia a todos los que gozan de los milagrosos fangos, emplastos y arcillas.

Por ultimo y nuestra mas especial de las cabinas, la cabina NOE (primer hombre que planto una viña y un olivo y del cual nace nuestra historia). En ella, estallaran de alegría tus cinco sentidos. Una fascinante oportunidad para vivir sensaciones inéditas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s