‘TASTE OF BEAUTY’. PON A PRUEBA TUS 5 SENTIDOS.

Wine Oil Spa, centro de salud y bienestar, ubicado en un marco incomparable, Rioja Alavesa, tierra de buena gastronomía y espectacular paisaje.

Esta tierra nos ofrece productos exquisitos como plantas aromáticas, olivas variedad Arroniz y por supuesto buen vino. Estos elementos son el pilar fundamental de la gastronomía local, pero también buenos aliados para nuestros tratamientos.

Es por esto, que Wine Oil Spa ha decidido lanzar unos tratamientos nuevos realizando una sinergia entre belleza y gastronomía, donde se pondrán a prueba los 5 sentidos. Serán cuatro packs gastronómicos o ‘Taste of Beauty’,  los que podrán probar nuestros clientes: Vino, Cacao, Cítricos y para finalizar Trufa Negra y Oliva. 

Taste of Beauty de la Viña: Programa donde el ingrediente principal será la uva, comenzando con una exfoliación corporal a base de hollejo, pepita de uva y aceite macerado en uva y finalizando con una hidratación a base de manteca de uva. Experiencia gastronómica, copa de vino semidulce con pincho de mousse de foie y caviar de vino.

Taste of Beauty del Cacao: Programa donde el ingrediente principal será el cacao puro, comenzando con una exfoliación corporal a base de aceite macerado en cacao, vainilla y canela, azúcar moreno y esencia de menta; y finalizando con una hidratación de mousse de cacao y aroma de vainilla. Experiencia gastronómica, copa de vino semidulce con chocolatina rellena de crema mentolada.

Taste of Beauty de la Tierra: Programa donde el ingrediente principal será el aceite de oliva variedad Arroniz y la Trufa Negra, comenzando con una exfoliación de aceite de oliva y trufa, sal del valle salado de Añana y esencia de lavanda; y finalizando con una hidratación de mousse de oliva. Experiencia gastronómica, copa de vino joven y tosta de aceite de trufa negra y oliva.

Taste of Beauty de la Montaña: Programa donde el ingrediente principal serán los cítricos, comenzando con una exfoliación a base de micronizado de plantas aromáticas, miel y aceite de cítricos, y finalizando con una hidratación de manteca de Karité y esencia de naranja. Experiencia gastronómica, chupito de limoncello y mini tarta de mousse de limón.

Todo esto acompañado de las manos de nuestros terapeutas, las preparaciones aromáticas de los tratamientos y la ambientación de cabina, harán que nuestros clientes vivan una experiencia única, conociendo así una parte más de esta tierra magnifica como es Rioja Alavesa.

En breve ofertaremos esta nueva propuesta a través de redes sociales y la pagina web www.wineoilspa.com.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s