LA LOCURA DE BACO.

 

Sin lugar a dudas la vinoterapia es nuestra especialidad, pero dentro de todo lo que podemos ofrecer en esta rama, nuestra cabina Baco es la estrella dentro del Wine Oil Spa.

El Dios Baco procedente de la mitologia romana, era el Dios del vino y la danza, y le caracterizaba su locura y desenfreno. Su misión, liberarnos de la preocupación y del estrés.

Baco por sus características, es el que preside una de las cabinas más bonitas y queridas por nuestros clientes en Wine Oil Spa, ambientada en una bodega, con una decoración increíble y donde se puede disfrutar de una sesión de baño en vino acompañado de la persona que deseen. Por supuesto este tratamiento merece un buen brindis, por lo que nuestros terapeutas ofrecen una copa de vino para degustar los maravillosos caldos de Rioja Alavesa.

El mejor complemento a esta sesión es un masaje relajante rodeado de viñedos en la segunda cabina mas especial de Wine Oil Spa, el masaje se realiza sobre unos cómodos tatamis rodeados de un paisaje inigualable, y aquí he de decir, que lo mas especial no es la ambientación de la cabina, sino las profesionales manos de nuestros terapeutas que trabajan para relajar cuerpo, mente y espíritu.

Nadie queda indiferente ante este programa, y numerosas personas vuelven a repetir, ya que es la mejor manera que tenemos de mostraros las maravillas que esta tierra nos ofrece, trasladando al cliente al núcleo del mundo del vino.

 ”Salutem per vinum, la cura a través del vino”. Wine Oil Spa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s