NUTRICOSMETICA, LA BELLEZA DESDE EL INTERIOR.

Este es un término poco conocido en España, pero en Estados Unidos desde hace años utilizan la nutricosmetica como elemento básico del cuidado diario. Ahora poco a poco comienza a ser tendencia en nuestro país, y aunque existen muchas opiniones diversas acerca del tema, no podemos ignorar que está en auge.

La nutricosmetica no es más que una serie de principios activos que en vez de actuar en la parte superficial de la piel actúan desde el interior, por eso, cada vez más firmas cosméticas trabajan en ello y asi poder sacar un buen producto al mercado.

Podemos encontrar variedad de nutricosmeticos, desde antioxidantes, nutritivos, adelgazantes…pero aun así, sigue habiendo escépticos que se resisten a probarlos, mucha gente puede confundir el termino con un fármaco, pero no es así, el nutricosmetico no es más que una formulación preventiva, como puede ser una crema antiedad pero en formato capsula, en ningún momento encontraremos ningún ingrediente medico. La mayoría están formulados a base de plantas.

Si bien es cierto, no es recomendable que nos tomemos este tema a la ligera, es recomendable seguir las pautas de un profesional del sector, no guiarnos por lo que nos anuncien o lo que nos haya contado cualquier persona. Hay que tener en cuenta que es una capsula que se ingiere por lo que ese principio activo pasa a torrente sanguíneo y por lo tanto recorre todo nuestro organismo lo cual puede desencadenar una reacción alérgica como poco, sino se toma bajo recomendación del profesional.

En Wine Oil Spa trabajamos con una casa cosmética donde su principal ingrediente es la uva, uno de los frutos mas antioxidantes que podemos encontrarnos en el campo de la cosmética. Esta casa nace en ribera del Duero, saliente de un grupo bodeguero. ESDOR que es la firma cosmética, esta, consiguió lograr patentar su formula como la de mayor porcentaje de polifenoles  incluidos en sus cosméticos del mercado. Después de varios años de investigación saco un nutricosmetico a base de extracto de vitis vinífera, con una multitud de polifenoles, garantizando un producto único dentro de la gama de vinoterapia con un gran poder antioxidante. A esto,  debemos añadir que se trata de un producto con 0% de Parabenos, colorantes artificiales e ingredientes de origen animal y un 97% de ingredientes de origen natural, lo que lo convierte en un producto muy atractivo para los que buscamos que sea lo más natural posible.

Así que independientemente de que nos encontremos diferentes opiniones en contra, os puedo asegurar que existen nutricosmeticos de muy buena calidad y naturales, que pueden aportarnos innumerables beneficios para nuestra salud.

esdor 2
ESDOR, la cosmética natural que nace en bodega. Wine Oil Spa.

Deja un comentario